Prácticas de Trabajo para estudiantes

Nestlé te ofrece prácticas para estudiantes que permitirán desarrollar tu carrera profesional.

Estudiantes charlando

En Nestlé, la colaboración temporal de estudiantes en prácticas permite un acercamiento al mundo de la empresa para adquirir experiencia profesional, a través del aprendizaje constante. Las prácticas permiten la adquisición real de conocimientos y experiencias, la aplicación de los conceptos teóricos y la práctica de los comportamientos para las relaciones interpersonales en el entorno profesional. Son una gran oportunidad para crecer y alcanzar tu máximo potencial. Más de un tercio de nuestra Junta Ejecutiva comenzó su carrera como aprendiz en Nestlé.

¿Cómo funcionan las prácticas de trabajo para estudiantes?

El Programa de Prácticas de Nestlé consta de un plan de acogida e integración trazado para promover la adaptación de los estudiantes recién incorporados al nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la cultura organizacional. Desde el inicio de la colaboración en prácticas se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados.

En las Oficinas Centrales de Nestlé España, situadas en Esplugues de Llobregat (Barcelona), las prácticas se realizan a través de convenio de colaboración con universidades. Son prácticas a jornada completa, de duración entre 6 - 9 meses y remuneradas.

Infórmate sobre el proceso de selección y las diferentes áreas de negocio dónde cubrir las prácticas.