Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth

Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth

La Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth es la iniciativa internacional que agrupa todos los esfuerzos de Nestlé para apoyar a los jóvenes en todo el mundo, tanto a nivel individual como de forma conjunta con otras compañías, como es el caso de Alliance for YOUth.

En 2017, Nestlé anunció un nuevo objetivo a nivel global: ayudar a diez millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades laborales y de desarrollo económico desde ahora hasta 2030. Para lograr este objetivo, la iniciativa tiene ahora un enfoque más extenso: ya no se centra solo en la empleabilidad sino que también da soporte a las nuevas generaciones de agricultores y jóvenes emprendedores en toda la cadena de suministro.

Nestlé también ratifica su compromiso con los jóvenes siendo una de las primeras empresas en unirse a la Iniciativa Global sobre Empleo Decente para los Jóvenes, liderada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En España

Nestlé España se compromete a promover 1.400 nuevas oportunidades de empleo y formación para jóvenes entre 2017 y 2020 en el marco de la Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth.

Esta cifra se suma a los más de 1.600 jóvenes españoles menores de 30 años que se beneficiaron de la iniciativa “Nestlé needs YOUth” de 2014 a 2016.

Artículos relacionados

Imagen artículo relacionado Leer más...
Imagen artículo relacionado Leer más...