Sort results by
Sort results by

Selección

Selection
Selección - Lo que buscamos

Tus habilidades profesionales son importantes, pero para nosotros es igualmente importante que tus valores se alineen con los nuestros. Nos impulsa el objetivo de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, y dar forma a todo lo que hacemos juntos. Destacar en este entorno significa compartir nuestro sentido de responsabilidad por los miles de millones de vidas con los que interactuamos todos los días.

Queremos tu compromiso personal con lo que haces y tu pasión por ayudar a crear y mantener un entorno en el que todos puedan dar lo mejor de sí, colaborando con colegas y socios para crecer y triunfar juntos.

En cualquier parte del mundo en la que te postules, nuestros equipos de Selección proporcionarán un servicio profesional y responsable.

Nota: Si aplicas online,  estás consintiendo que tus datos personales se utilicen para procesar la solicitud de empleo y que podamos transmitirlos internacionalmente si fuera necesario. Sabemos que la privacidad es importante para ti y por lo tanto los datos que nos envíes se usarán sólo en el marco de nuestro " Aviso de privacidad".

El proceso

En cualquier parte del mundo en el que te postules, nuestros equipos de selección se esforzarán para que tu experiencia de búsqueda de empleo sea lo más fácil posible. Merece la pena que visites nuestra web regularmente para asegurarte que no te pierdes ninguna nueva vacante. A continuación encontrarás más detalles sobre nuestro proceso de selección. Échale un vistazo y si todavía tienes preguntas, revisa la sección de "Preguntas frecuentes".

1 Buscar

Nuestro sitio web incluye oportunidades de trabajo en todos nuestros negocios en todo el mundo. Para nosotros es importante que te tomes el tiempo necesario para buscar el puesto y ubicación que más te convengan. Que encuentres el encaje adecuado es importante para ti tanto y también para nosotros. También te animamos a que nos sigas en las redes sociales y/o te registrarse para recibir nuestros boletines de noticias para que nos conozcas mejor.

Empezar a buscar

2 Aplicar

Para ser considerado para una de nuestras vacantes debes presentar tu solicitud a través de nuestra web y cumplir con todos los requisitos básicos del trabajo. Nos mantenemos en contacto contigo por correo electrónico, así que estate atento/a. También puedes verificar el estado de tu aplicación en cualquier momento al iniciar sesión en nuestro sistema.

3 Entrevista

Si cumples con los requisitos básicos para el trabajo, el equipo de Selección revisará a fondo tu solicitud. Probablemente te contactarán para tener una primera entrevista, que puede ser telefónica. Asegúrate de tomarse el tiempo para prepararse.

4 Oferta

Si pasadas las entrevistas eres el mejor candidato/a para el trabajo, ¡FELICIDADES! Te contactaremos para hacerte una oferta verbal. Poco después, recibirás acceso a nuestro portal previo a la incorporación, donde podrás revisar con más detalle la oferta escrita y otros documentos importantes.

5 Bienvenido/a

Una vez acordada la oferta y completados con éxito los procedimientos necesarios, se desbloqueará más contenido en el mismo portal previo a la incorporación (al que ya habías accedido en el paso 4) para ayudarte a preparar para tu primer día con nosotros. También tendrás un contacto al que podrás dirigir todas las preguntas. ¡Estamos encantados que te unas a nuestro equipo!