La gama completa de café Starbucks llega a los súper españoles de la mano de Nestlé

jun 6, 2019

Nestlé España es uno de los primeros mercados del mundo que ha empezado a comercializar la marca STARBUCKS en las 4 modalidades de consumo disponibles: café en grano, molido y en cápsulas monodosis para el sistema de NESCAFÉ DOLCE GUSTO y el de NESPRESSO.

De las 24 variedades que ofrece la gama a nivel global, 14 ya están disponibles en la mayoría de los principales puntos de venta de la distribución nacional.

La Compañía confía en que esta nueva marca se consolide, junto con NESCAFÉ y NESPRESSO, como el nuevo pilar del negocio de cafés. De este modo, se completa una trilogía de marcas de éxito que ofrecen al consumidor el producto que más se ajusta a sus gustos y necesidades en cada momento.

Jacques Reber junto a productos de Starbucks 

El director general de Nestlé España, Jacques Reber, destaca que "Nestlé España ha hecho un gran esfuerzo para lanzar la nueva gama en todas las categorías. La clave del éxito es que el lanzamiento ya está en los principales puntos de venta del país y eso ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido entre nuestros distribuidores y al entusiasmo que han demostrado al apostar por un producto con el que, estamos convencidos, el consumidor tendrá un nuevo aliciente para disfrutar de esta bebida en casa".

Por su parte, la directora de Cafés de Nestlé España, Silvia Escudé, afirma que con este lanzamiento: "Vamos a volver a dar un impulso al crecimiento de la categoría de cafés como ya lo hicimos en su momento con el café soluble y posteriormente, con los sistemas de cápsulas. Una vez más, Nestlé demuestra su vocación de liderar la categoría y su capacidad para aportar novedades que marcan un antes y un después en el mercado". Además, Escudé añade que: "Las mezclas y el sabor de cada uno de nuestros cafés conservan su carácter diferencial y, por tanto, se complementan a la perfección. La nueva gama conserva el tueste propio y genuino de Starbucks y busca atraer al consumidor más joven que quiere disfrutar del auténtico sabor de los coffee shop también en casa".

Descarga esta nota de prensa (PDF, 391 Kb)