Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nescafé

 

Una de las marcas de café más populares del mundo. Disponible en muchas variedades para todos los gustos y ocasiones.

Una valiosa tradición de café

El exquisito sabor de tu café favorito refleja su valiosa historia. El café Nescafé se originó en Brasil en la década de 1930 como un ejemplo temprano de innovación y desarrollo sostenible. Sobre la base de la experiencia en el procesamiento de leche de Nestlé, desarrollamos café soluble para ayudar a miles de agricultores brasileños a evitar las dificultades y el desperdicio de cultivos. Fieles a nuestra herencia, continuamos apoyando y trabajando con agricultores de todo el mundo.

Habiendo desarrollado una forma de hacer una taza de café de calidad simplemente agregando agua hirviendo, el café Nescafé se lanzó en Suiza en 1938. Pronto se exportó a Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos. En 1965, la marca Nescafé amplió su innovación al ofrecer café soluble liofilizado con el lanzamiento de Gold Blend. A lo largo de los años, la innovación de los productos Nescafé ha evolucionado aún más para capturar aún más el aroma y el sabor natural de cada grano de café. Hoy en día, los consumidores de todo el mundo disfrutan de la calidad, el sabor, el aroma, la conveniencia y la bondad natural del café Nescafé en muchos formatos diferentes.

Para obtener más información sobre Nescafé y nuestra pasión por el excelente café que respeta a las personas y la naturaleza, visita el sitio web de Nescafé.