Sort by
Sort by
 

Marketing

La solidez de nuestra cartera de marcas y la amplitud de las actividades de las marcas hacen que el marketing en Nestlé sea una oportunidad profesional gratificante, emocionante y exigente.

La función de marketing engloba todos los aspectos del desarrollo de una marca. Nuestros equipos se ocupan de la comunicación de la marca y de la comunicación con el consumidor, el comercio electrónico, el conocimiento del consumidor, los medios digitales y las alianzas, el diseño y el envasado de los productos, y la identidad de marca corporativa. Trabajamos en estrecha colaboración con el departamento de Ventas, I+D, Comunicación Corporativa, Aplicaciones Técnicas y agencias colaboradoras.

Trabajadora de Nestlé sujetando un logo de Kit Kat

Buscamos

Para triunfar en nuestro equipo, deberás compartir nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, nuestras comunidades y el planeta. Es fundamental tener una excelente capacidad de comunicación y análisis, al igual que la capacidad de influir y colaborar con otros empleados en toda la organización.

Hay una gran cantidad de oportunidades en Nestlé para las personas que quieren desarrollar una carrera profesional interesante y a largo plazo en marketing.

Trabajadores de Nestlé

Testimonios de nuestro equipo

Uno de los proyectos que me pareció estimulante fue liderar la actualización de los envases de dulces de Milo en 11 mercados de la ASEAN. Como equipo, renovamos el aspecto de toda la gama y nos aseguramos de que el envase fuera completamente reciclable. Realmente demuestra que todo lo que estás haciendo no es solo local, sino que también puedes ir más allá.

Aiman
Aiman