Sort by
Sort by

Un merecido homenaje a las enfermeras

  • El Instituto de Salud Carlos III premia la mejor campaña de publicidad: “Más que una enfermera” de PAPILLAS NESTUM
  • El vídeo recoge los emotivos testimonios de familias que las necesitaron y que agradecen la entrañable labor que realizaron al cuidar de sus hijos durante los primeros días de vida

Esplugues de Llobregat, 30 de noviembre de 2017.— Por definición, una enfermera es matrona, sanitaria, practicante… pero, para quien la necesita, es mucho más. Así da comienzo el vídeo “Más que una enfermera” con el que papillas nestum, de Nestlé, ha obtenido el premio a la mejor campaña publicitaria de manos del grupo Investén-isciii, perteneciente al Instituto de Salud Carlos III.

Después de la buena acogida de la campaña, que ha conseguido alrededor de 5 millones de reproducciones y casi 12.000 compartidos en las redes sociales, este reconocimiento "nos hace doble ilusión porque pone en valor y agradece la labor de los enfermeros y enfermeras, importantísimos para la vida y el desarrollo de los niños, y además consolida uno de nuestros principales objetivos que es mejorar la calidad de vida de las personas", valora Teresa Serrano, Brand Manager de papillas nestum, de Nestlé.

El emotivo vídeo, que ha querido rendir homenaje a enfermeros y auxiliares con motivo del Día Internacional de la Enfermería, ha dado voz a quienes mejor pueden definir qué es una enfermera: las familias, como las de la Asociación de Prematuros del Hospital Clínico Maternidad de Barcelona, para quienes las enfermeras son también maestras, heroínas, ángeles, compañeras y familia, tras haber cuidado de sus hijos recién nacidos, en los momentos más críticos, mientras estaban ingresados en el hospital.

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 304 Kb)

<br>