Nestlé se vuelca en el Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu

Foto acuerdo Nestlé Pediatric Cancer Center

Esplugues de Llobregat, 13 de marzo de 2018.— Nestlé se ha unido a la campaña #ParaLosValientes organizada por el Hospital Sant Joan de Déu para recaudar fondos y crear el SJD Pediatric Cancer Center, el centro de oncología pediátrica más grande de Europa. Mediante un acuerdo de colaboración, la Compañía ha hecho entrega de una donación económica para ayudar al proyecto de construcción y equipamiento del futuro centro. Nestlé se convierte así en “Empresa Valiente” por ayudar a los niños que padecen esta enfermedad, los “Verdaderos Valientes”, a combatir un enemigo tan poderoso como el cáncer.

Al compromiso con la lucha contra el cáncer infantil también se han querido sumar los empleados. El Departamento de Nutrición Infantil, de forma espontánea y voluntaria, organizó dos iniciativas solidarias para recaudar fondos: un concurso de pasteles y un sorteo. Cerca de 200 empleados participaron en unas acciones que, para proyectos como el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, se convierten en valiosas aportaciones.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 280 Kb)