Cuéntanos tus quejas

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé reflejan nuestro compromiso con una cultura de cumplimiento sólida, sostenible y profundamente arraigada a nuestro modelo de negocio con el propósito de crear valor compartido para la sociedad y para los accionistas.

Con el fin de garantizar que las actividades de Nestlé se adecuan a nuestros Principios Corporativos Empresariales y a la legalidad vigente, Nestlé está dispuesta a tomar todas las medidas necesarias. Tú puedes ayudarnos a conseguir este objetivo.

Nuestro canal de denuncias externas, denominado "Cuéntanos", es una vía de comunicación directa para informar de posibles situaciones contrarias a nuestros Principios Corporativos Empresariales.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que tus quejas relacionadas con productos o servicios deben comunicarse a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al Consumidor.

¿Cómo reportar situaciones contrarias a los Principios Corporativos de Nestlé?

CUÉNTANOS, nuestro canal de denuncias externas, está siempre activo (24h/365 días).

  1. Puedes optar por utilizar un formulario que aparece en la web o llamar a un número de teléfono gratuito y dejar un mensaje de voz.
    El procedimiento de tratamiento para ambas opciones es el mismo.

    A través de esta página web
    Reporte sus quejas a Nestlé
    A continuación, tendrás que introducir este código de acceso: 11021
    Si lo deseas, puede adjuntar documentos. El informe que hayas presentado se hará llegar a Nestlé.

    A través de llamada telefónica:
    Llamar al 900-973174 e introducir el código de acceso 76260.
    La llamada no será atendida por un operador. Un sistema de correo de voz grabará el mensaje que será remitido a Nestlé.
  2. En ambos casos, recibirás un número de identificación. Por favor, recuerda anotarlo y guardarlo.
  3. Este número de identificación será tu clave personal para el canal de denuncias externas de situaciones contrarias a los Principios Corporativos de Nestlé y para el informe que hayas presentado. Dicho número de identificación te permitirá realizar un seguimiento sobre el estado actual de tu caso concreto y te permitirá proporcionar información adicional. Puede ser que se te pida introducir este número cada vez que accedas al sistema.
  4. Adquirimos un serio compromiso en relación con tu caso particular y te garantizamos que tomaremos las medidas oportunas que se requieran. Asimismo, te mantendremos informado/a en todo momento sobre la evolución de la denuncia.
  5. En cualquier momento, puedes volver a entrar en la página web (introduciendo el código de acceso 11021 de nuevo) para seguir la evolución del caso usando tu clave personal.
  6. Estamos comprometidos con la mejora de nuestro canal de denuncias externas y nos reservamos el derecho de realizar modificaciones en el futuro.