La gran promoción de relanzamiento de NESCAFÉ Classic ya tiene ganador

La gran promoción de relanzamiento de NESCAFÉ Classic ya tiene ganador.

Esplugues de Llobregat, 27 de enero de 2010.— Para festejar el relanzamiento de NESCAFÉ Classic, se ha llevado a cabo una gran promoción dirigida a baristas, que ofrecía tres premios de hasta 6.000 euros, de acuerdo con las condiciones expresadas en las bases de participación.

El ganador del primero de los sorteos previstos, celebrado durante la primera quincena de noviembre, fue Manuel Mareque Giadas, de Boqueixón – Puenteulla (A Coruña), quien obtuvo un premio de 5.000 euros, que ya le ha sido entregado en su establecimiento.

Con esta promoción, NESCAFÉ ha querido reconocer la fidelidad de sus clientes y hacerles partícipes de su relanzamiento. El nuevo NESCAFÉ Classic tiene un mayor contenido de arábica, la variedad más apreciada de café, que, junto a una mejora en del proceso de producción y un nuevo tueste, le confiere más aroma y un sabor a 100% puro café.

Sin duda, desde hoy Manuel servirá a sus clientes los sobrecitos de NESCAFÉ con más entusiasmo que nunca.

La promoción

La excelente acogida a esta promoción ha tenido en su sencilla mecánica de participación una de las claves de su éxito. Bastaba con enviar los códigos de barras de cinco estuches de NESCAFÉ sobres por correo o mediante el registro en web para participar en los tres sorteos de 5.000 euros, que podían alcanzar los 6.000 euros si se enviaba además un código de NESQUIK sobres.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)