Nestlé Purina organiza un “turno solidario” para donar alimento a protectoras de animales

Participaron más de 50 trabajadores y se elaboraron 9 toneladas de producto

Hombre empaquetando productos de Purina

El pasado domingo 18 de septiembre, más de 50 trabajadores de Nestlé Purina participaron de forma voluntaria en un “turno solidario” en la fábrica de la empresa en Castellbisbal, Barcelona. Durante la jornada, se produjeron 9 toneladas de alimentación seca para mascotas que se destinarán a más de una veintena de protectoras de animales de toda España. Esta cantidad supone más de 30.000 raciones de comida.

Con esta acción, la compañía quería apoyar a las protectoras de animales que, durante las vacaciones de verano, acogen a un gran número de animales abandonados por sus familias.

Este primer “turno solidario” se celebró en el marco del 1º Open Day de Purina, una jornada lúdico-solidaria dirigida a los empleados y a sus familias, y donde las mascotas tuvieron un papel protagonista.

Sobre Nestlé Purina

Nestlé Purina está convencida de los beneficios que aporta la convivencia con mascotas para el conjunto de la sociedad. Por ello, impulsa programas de voluntariado interno, crea campañas de concienciación social, desarrolla programas para la integración de las mascotas en la vida laboral y social, y apoya a protectoras y asociaciones que comparten el lema de la marca, Juntos la vida es mejor.