Nestlé Health Science

Nestlé Health Science es la segunda mayor empresa de nutrición clínica del mundo y líder en España. Su compromiso con los profesionales de la salud, los pacientes y los consumidores es el de investigar, desarrollar y proporcionar productos y servicios destinados a personas con problemas nutricionales o en situación de riesgo nutricional.

Logotipo de Nestlé Health Science 

Con este objetivo, Nestlé Health Science pone a disposición de los profesionales de la salud una amplia cartera de fórmulas para nutrición especializada, oral y por sonda, y una amplia gama de servicios entre los que destaca la formación de profesionales y el soporte científico.

Cada año se organizan cursos acreditados para diferentes profesionales sanitarios y se da soporte técnico y científico a numerosos estudios clínicos. Asimismo, se desarrollan y difunden herramientas de diagnóstico de nutrición y se promueven los consensos entre las sociedades de nutrición y de otras especialidades. Cada año se otorgan becas entre los miembros de la Sociedad Española de Nutrición Parental y Enteral (SENPE) de la Sociedad Española de Farmacia de Hospitalaria (SEFH).

En España, Nestlé Health Science es miembro de la Fundación Instituto Edad y Vida, cuya misión es promover el conocimiento y la innovación para conseguir soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas mayores, impulsando la interacción entre agentes sociales, empresas y administraciones públicas.