Información y comunicación

Mujer con ordenador portátil

Información Nutricional Transparente

Desde siempre, uno de los principios corporativos de Nestlé ha sido asumir el compromiso de trasladar al consumidor la información de forma transparente, comprensible y relevante, dentro de lo que consideramos una comunicación responsable.

Este compromiso queda de manifiesto en la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) impulsado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

NAOS se puso en marcha en 2005 con el objetivo de sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud, y de impulsar todas las iniciativas que contribuyan a lograr que los ciudadanos, y especialmente los niños y los jóvenes, adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación saludable y de la práctica regular de actividad física.

Facilitar al consumidor conocimientos teóricos y prácticos sobre nutrición, a fin de que pueda tomar conciencia de la importancia de la misma para su estado físico y mental es uno de los muchos retos de la industria alimentaria.

Por este motivo, y gracias a las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, Nestlé España pone a disposición de todos los consumidores una serie de websites y newsletters con información sobre nutrición.