Opciones más sabrosas y saludables

Imagen de madre y niña

Creemos que todos los alimentos y bebidas pueden ser placenteros y al mismo tiempo jugar un papel importante en una dieta y un estilo de vida sanos y equilibrados.

Nuestras marcas y productos están presentes en las vidas de los consumidores desde su nacimiento hasta su madurez, desde el desayuno hasta la cena, en casa o en cualquier parte. Trabajamos para garantizar el mismo nivel de compromiso con la calidad, el sabor y la nutrición de todos nuestros productos, con el objetivo de mejorar las vidas de los consumidores y seguir gozando de su plena confianza.

Nuestra estrategia de nutrición, salud y bienestar se basa en tres principios fundamentales:

  1. Placer y salud: Creemos que una buena nutrición debe ser sabrosa para poder disfrutar llevando una dieta sana y equilibrada. Las personas quieren que los alimentos que ingieren sean placenteros y sanos al mismo tiempo, de modo que si queremos ser su primera opción, nuestros productos deben destacar tanto por su sabor como por su valor nutritivo. Esto supone un gran desafío, y nuestro equipo de científicos y expertos investigadores altamente cualificados tiene el objetivo de garantizar que todos nuestros productos en sus distintas categorías, no solamente tienen el mejor sabor posible, sino que además también ayudan a la gente a llevar un estilo de vida más saludable
  2. Comer con moderación y de un modo equilibrado: Tratamos de fomentar una nutrición responsable, una ingesta moderada y una selección variada de alimentos en los hábitos alimenticios de nuestros consumidores. No hay nada peor que los malos alimentos, ya sean dulces o salados, frescos o congelados. La moderación y la variedad son dos componentes clave para una dieta placentera, sana y equilibrada. Nuestra gama de productos se distingue por incluir una gran variedad de opciones para cada momento del día y para todos los miembros de la familia: invitamos a todo el mundo a descubrir todas las alternativas e integrarlas en sus dietas de un modo equilibrado
  3. Comunicación transparente: Compartimos con los consumidores el contenido y valor nutricional de nuestros productos, incluyendo el valor energético y el contenido de azúcares, sales, grasas, proteínas y fibras. Creemos que ser transparentes es el mejor modo de ganarnos su confianza. Una información nutritiva sencilla y fácil de entender aparece claramente detallada en los miles de millones de envases comprados cada día en todo el mundo. Esta información se incluye en la brújula nutricional de Nestlé (Nestlé Nutritional Compass)

Nuestro compromiso a largo plazo es procurar que la gente disponga de suficiente información a la hora tomar decisiones sobre sus dietas y su estilo de vida, ayudándoles a cuidarse a sí mismos y a sus familias.