Premios de Creación de Valor Compartido



Los Premios de Creación de Valor Compartido de Nestlé reconocen a las empresas innovadoras y sin ánimo de lucro que generan valor para sus comunidades trabajando con temas relacionados con la nutrición, el agua y el desarrollo rural.

Los ganadores reflejan la creencia de Nestlé que para que una compañía tenga éxito a largo plazo y genere valor económico y social para sus accionistas, también debe crear valor para la sociedad en su conjunto.

Los Premios tienen una dotación económica de 500.000 francos suizos, y persiguen el objetivo de ayudar a los ganadores a crecer y a conseguir su sostenibilidad financiera.

Más información sobre los Premios

Los ganadores del Premio de CVC 2016

En 2016, recibimos 450 candidaturas para el Premio de CVC, en la que era la cuarta edición del galardón. Las candidaturas fueron detenidamente examinadas por expertos internos y externos, y por el Comité de Creación de Valor Compartido. El ganador y el segundo clasificado se anunciaron en el Foro de Creación de Valor Compartido en Abidjan, en Costa de Marfil, en junio de 2016.

Agricultores

Puedes ampliar información sobre estas organizaciones y los anteriores ganadores y finalistas aquí: http://www.nestle.com/csv/what-is-csv/nestleprize/prize-winners

Cómo presentarse al Premio de CVC 2018

El periodo para presentarse a los Premios de Creación de Valor Compartido 2018 empieza el 29 de agosto de 2017, con una nueva aplicación de inscripción y un proceso de evaluación de candidaturas más rápido. La organización prestará especial atención a la viabilidad empresarial de los proyectos presentados y los 10 mejores serán invitados a asistir al próximo Foro de Creación de Valor Compartido.

Para más información, podéis consultar las Bases del Premio y los criterios de inscripción

Consultas en: CSVPrize@nestle.com.