Nuestros compromisos empresariales

Como compañía líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, creamos valor compartido en los ámbitos de la nutrición, el agua y el desarrollo rural a la vez que protegemos el medio ambiente en el que operamos. Para alcanzar nuestros objetivos, establecemos compromisos con miras al futuro, y creemos que es importante compartirlos.

El hecho de comunicar nuestras políticas y compromisos interanuales a medio y largo plazo, nos sirve para centrar esfuerzos con todos los actores involucrados. Los compromisos nos ayudan a valorar nuestro progreso y, lo que es más importante, a compartirlo con nuestros grupos de interés.

Empresa Comprometida: Nutrición, Agua, Desarrollo Rural y Medioambiente son nuestros Compromisos Empresariales.

Nuestros compromisos avalan nuestros propósitos y permiten que nuestros grupos de interés puedan responsabilizarnos por nuestros logros y deficiencias. Asumimos de buen grado este nivel de transparencia, que nos incentiva a lograr una mejora constante en nuestra CVC, nuestra sostenibilidad medioambiental y nuestros niveles de cumplimiento. Esto es lo más importante.

Tenemos varios compromisos a corto y más largo plazo instaurados a nivel del Grupo, muchos en la forma de políticas corporativas, y hemos desarrollado indicadores de rendimiento claves para muchos de ellos.

Todos nuestros compromisos se construyen en base a nuestros Principios Corporativos. Aquellos relacionados con la Creación de Valor Compartido se perfeccionan continuamente mediante la colaboración con nuestros grupos de interés y nuestro Consejo Asesor en materia de CVC.

Sigue nuestros progresos en nuestro compromiso empresarial

Especialmente en materia de nutrición, nos tomamos muy en serio nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los consumidores. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora, pero tenemos ambiciones incluso más grandes para el futuro, y estamos trabajando ya en muchos frentes para acelerar nuestra contribución. Consulta esta sección próximamente a la espera de que publiquemos más detalles en los próximos 18 meses. Aquí, igual que con todas nuestras dimensiones de Nestlé en la Sociedad, estamos comprometidos con la mejora constante e informaremos de nuestros progresos cada año. También facilitaremos actualizaciones sobre nuestra CVC, nuestra sostenibilidad medioambiental y nuestros niveles de cumplimiento, además de publicar casos de estudio relevantes durante todo el año.

Artículos relacionados

Imagen artículo relacionado Leer más...
Imagen artículo relacionado Leer más...
Imagen artículo relacionado Leer más...