La iniciativa Solís Responsable

Logotipo de Solís Responsable

Nestlé, con su marca de tomate frito Solís, promueve la iniciativa Solís Responsable, su compromiso con la nutrición, el cultivo local y el medio ambiente.

Los productos Solís son responsables con la nutrición: con un sabor 100% natural, al punto de sal, y sin conservantes ni potenciadores de sabor. Además, están concebidos para ayudar a llevar una dieta sana y equilibrada para toda la familia.

Solís da soporte a la agricultura y la economía local desde hace 50 años. Todos los tomates empleados para sus salsas se cultivan en la Vega del Guadiana, en Extremadura, una zona ideal por su climatología y las condiciones de la tierra. Los agricultores que trabajan en nuestro cultivos se han dedicado al tomate durante varias generaciones, aportando una gran experiencia y conocimiento en el cultivo de esta hortaliza.

Solís obtiene productos agrícolas de alta calidad mediante el uso de métodos y prácticas que respetan el medio ambiente y aseguran una agricultura más sostenible a largo plazo.

Desde este 2014, todos los tomates se cultivan bajo la Norma de Producción Integrada de la Comunidad de Extremadura y se ha obtenido el Certificado de Conformidad por parte de SAI GLOBAL, una prestigiosa empresa externa.

Para más información: https://www.nestle.es/solisresponsable/home.aspx




Información Relacionada